Beatmac - A lo Gonzoo

Aquí va el videoclip de Men in Beard para la plataforma Gonzoo, del diario 20 min, grabado en el tiempo récord de una mañanita desde no muy temprano por la calle Preciados de Madrid. Una confesión: ¡El fuego es de mentira! ¡Yeah! ¡No duele! Estoy bien, gracias. ¿Que ya lo sabías? Pues me contó mi primo Diego, que estudió audiovisuales, que en no sé qué parte de Asia las pelis hasta hace poco las hacían así a lo bestia sin postpro. Atropellos reales “intentando” no hacerse mucho daño. ¡Juas! Todo por el arte.

A mí improvisando en casa me salió una canción rollo electro-swing-rap-chupi-guay que en un principio titulé “Amarillo es” pero que se quedó en “A lo Gonzoo” para www.gonzoo.com En concreto para Sergio Sauce, el director de la plataforma que confió en mí para este proyecto. Inspirado en el periodismo ese que nos venden objetivo, imparcial y que sólo informa. Ese que alimentó el morbo de millones de personas en el mundo para el disfrute de la agonía de Omaira Sánchez, sin intervención alguna en el suceso, en defensa de valores (no me gusta aquí esta palabra) del Periodismo profesional pseudohumano. O el que lleva a gente a grabar con su móvil la desgracia ajena por el gusto de ver visitas en su página/vídeo/post/tweet luchando por la popularidad frente a aquello que nos hace persona.

Yo ahora en Buenos Aires, en medio de una gira latinoamericana, sin tiempo para ver tv, feliz de no participar en este sistema de información mercadotécnica que se nos vendió en la facultad como único posible. Durante mi licenciatura en Periodismo aprendí a jugar al mus de puta madre. Eso sí. No to iban a ser mierdas. 🙂

Beatmac.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *