beatmac_centro_medico

Qué bien lo hemos pasado y lo que nos hemos reído grabando para la serie Centro Médico de TVE.

Aluciné con algunas cosas: El lugar es un antiguo hospital y cuentan con todo tipo de maquinitas (disculpen mi ignorancia) y material propio del lugar. Figurantes yendo para un lado y para otro vestidos de enfermeros, pacientes y personal. Incluso fuera de cámara, en la cantina, o los pasillos de vestuario, edición y producción, sigues encontrándote a “enfermeros” y “doctores” que jamás se sacaron la carrera. beatmac_centro_medico_tve

Sin embargo, los que ya llevan tiempo trabajando en la serie, como las actrices que interpretan a las doctoras Romero y Ortega, podrían sacarse la carrera con más facilidad que otros. Rebeca Valls (Dra Ortega) me asesoraba con ciertos dolores o síntomas con los que tenía duda, porque lleva “haciendo de cardióloga mucho tiempo”, todo bajo el consentimiento y complicidad de Chema, el médico coach real.

No conocía a mucha gente, pero sin embargo todos saludaban al cruzarse por el pasillo o cualquier estancia. Me hizo pensar que quizá era un equipo pequeño donde todos se conocían, hasta que llegó la hora de comer y vi como la cantina se llenó hasta tal punto que tenían que usar las salas de espera para que todos pudieran ubicarse para comer. No comprendía de dónde salió tanta gente.

He tenido una suerte tremenda de coincidir con amigos como Virginia Rivera y Carlos Lázaro, además de las geniales y cachondas Marina y Rebeca que nos ayudaron un montón. Y el equipo de detrás de la cámara.

Muy agradecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *