Read it in English 

prats
El hombre orquesta del siglo XXI, con un muy buen sentido del ritmo
.
MATÍAS PRATS. ANTENA 3 NOTICIAS. (Ver)

javiergallego
Un tipo capaz de sonar igual de potente como los Chemical Brothers pero sólo con su boca
.
CARNE CRUDA. RADIO 3. (Escuchar)

found
Beatmac is a phenomenal who has slowly made his multi-faceted talents meld into one stunning improvisational hodge podge. You’ll be pleasantly surprised at the raw aptitude this man possesses
FOUND MAGAZINE. SEPTEMBER 2012. (Leer)

chojin
Es diferente. Hace sonidos con la boca, los mete en sus máquinas y crea sesiones únicas e irrepetibles cada vez que se sube a un escenario. ¡Es muy curioso! Os recomiendo que le echéis un ojo
. EL CHOJIN. RITMO URBANO. LA 2 DE TVE. (Ver)

futuremusic
Original artista del sampling que elabora imposibles estructuras rítmicas digitalizando su voz a tiempo real, en una espectacular actuación de bucles de beatboxing
FUTURE MUSIC. (Leer)

Curiosa sesión electrónica que va creciendo a base de loops a capella hasta estallar en potentes canciones que incitan irremediablemente al baile. Este dj sin platos, consigue, mediante beatbox futurista, unos temas en los que abunda el funk, el hip hop, el reggae o el drum and bass. INDYROCK. (Leer entrevista)

Beatmac es un nombre a tener en cuenta porque en su cabeza cabe toda esa electrónica que se ha de poner de moda con retraso y barruntos de los beats del futuro, y porque sabe plantar una pata en lo comercial y otra en el underground, sin perder autenticidad. ZM. (Leer entrevista)

Beatmac es un fenómeno que ha ido poco a poco fundiendo sus diversos talentos multifaceta en un increíble show improvisado. Os váis a sorprender gratamente de las aptitudes innatas que este hombre posee. FOUND MAGAZINE. SEPTEMBER 2012. (Leer reseña. En inglés)

puntoradio
Absolutamente sorprendida me has dejado. Esto no lo había visto nunca. Has enriquecido este programa y nos has traído un muy buen sabor de boca. Beatmac es música en sí mismo
. Show en directo en
PUNTO RADIO. (Escuchar)

elpais
Para construir sus canciones -llenas de detalles y arreglos sorprendentes- le basta con su voz, mucha imaginación y una destreza deslumbrante
.
EL PAIS. ONMADRID. (Ver entrevista)

Una gran idea que se convierte en un concepto interesante, pasado por la cabeza de un tipo que la tiene llena de musicalidad. Técnicamente es irreprochable porque ni se estanca en el brillo de su hallazgo ni se limita a un solo estilo. ZONA MUSICAL. (Ver noticia) Su mezcla de desparpajo y precisión es realmente explosiva, poca gente hay que pueda presumir de un dominio del ritmo que casi parece genético. ZONA MUSICAL. (Ver noticia)

El público entregado desde el primer momento, hasta llegar a ser el concierto más concurrido del festival. Los organizadores explicaron despúes que fue uno de los mejores directos de la historia del Freekuency Festival. LAS PROVINCIAS. (ver noticia)

Todo un ARTISTA con mayúsculas, un crack de la escena que seguro llegará bien lejos. 40 PRINCIPALES. (Ver noticia)

Hace simplemente lo que le gusta y esa es su filosofía. La improvisación es su música, pero también su estilo de vida. GONZOO. (Ver noticia).

Beatmac es un derroche de imaginación, originalidad y creatividad en estado puro. MADRID UNDERGROUND magazine. (Ver noticia)

Beatboxer español caracterizado por su tremenda habilidad para improvisar la música en directo con la única ayuda de sus cuerdas vocales y sus máquinas. Malabarista de la vozINSTITUTO URBANO. (Ver noticia)

¡Es una pasada! ¡Empezó la cosa muy tranqui y acabó en una puta rave hecha con su voz sólamente! RADIO OCEÁNICA. (Escuchar noticia)

Este personaje dejó flipadas a las más de dos mil personas que estábamos en la gala. ¡Increíble! RADIO CÍRCULO. La Butaca. (Escuchar noticia)

—–> Descarga aquí imágenes en alta calidad <—–

One thought on “Mención en los medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *