Pide información aquí o en el 633 544 676 (horario comercial).
Si eres un cantante profesional, infórmate sobre nuestro curso de
Improvisación para Cantantes.

MÁS VÍDEOS Y FOTOS
QUÉ ES
QUÉ APRENDEMOS
QUIÉN CONDUCE LA CLASE
QUÉ HAN DICHO EN LOS MEDIOS
CONTACTA

 

15 thoughts on “Taller de improvisación musical

  1. Raúl, querido! Gracias por tu entrega y tu compromiso de este sabado! Me resultó super agradable trabajar con vos, y de verdad creo que tenés una capacidad especial para hacer que la música salga de la gente… no sé exactamente definir qué es, pero sí puedo observar cómo es!! GRACIAS! Un abrazo
    IVAN

  2. mas que felicitaciones para raul y sauce !!!!!
    super excelente trabajo , dos encantos de personas !!! excelente direccion !! y lo que se logro fue fantastico !!

    sepan que voy a ser la primera en anotarme para un grupo estable
    les mando un beso y gracias !!!!!!

  3. Gracias chicos!
    Fue una experiencia maravillosa! El tiempo paso muy rapido y me quede con ganas de mas!
    Ojala podamos volver a compartir otro momento con ustedes!
    Un beso
    Marcela

  4. gracias por el video!, gracias por la onda, la comunicacion, la generosidad de compartir todo lo que saben…
    necesito contarles que desde que tome el taller, algo pequeño pero muy importante ( para mi) se abrio dentro mio…me encuentro cantando con otra alegria, con otra seguridad, con mas permiso..si bien no me dedico a ello, si lo hago cotidianamente en mi tarea con los mas chicos, tambien en casa, en el auto mientras manejo…noto algo distinto que me es dificil expresar con palabras, pero sin duda es bello y muy positivo
    gracias otra vez por convocar ese permiso interno que me pude dar
    un abrazo a ambos,

  5. Muchas gracias por todo!! a partir del taller, pude explorar zonas que por ahí no acostumbro a transitar, me cargué de energía positiva y siento mayor expresividad y confianza para hacer mi música. Un gran abrazo!

  6. Beatmac y Sauce, gracias por el juego, la alegría, el permiso, la libertad y el placer..gracias por audarnos a improvisar. Esta experiencia que empezó ahora va a continuar siempre! Desde Neuquén, Argentina, les dejo un cariñoso abrazo.

  7. Estos días he tenido el honor y el placer de hacer un curso de improvisación musical y teatral con el gran Beatmac y la actriz Sauce Ena, y en la Alpujarra granadina. Un curso que nos ha servido para aprender más de nosotros mismos, pensar menos y actuar más, de la forma que sea, dejando salir nuestra esencia y sintiéndonos libres gracias a la improvisación. He podido compartir este curso con grandes y maravillosas personas, y hemos realizado canciones maravillosas con sonidos de nuestra voz, cantando, o tarareando cosas inventadas sobre la marcha, como si fueramos un coro que llevara mucho tiempo junto. Ha sido increible, haciendo ritmos, riffs, loops…todo con nuestra voz, y junto a historias que se iban improvisando mientras este grande nos guiaba. Y con una actuación estelar final para la gente del pueblo. Aqui os dejo una muestra de una actuación musical suya, donde todo es improvisado, grabado sobre la marcha con un micro, y loopeando sonidos o modificandolos para llegar a hacer una canción. Es muy grande, si tenéis la oportunidad de hacer un curso con él no os lo penséis. Yo repetiré…

    http://www.youtube.com/watch?v=pko2DXZbjXE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *