El jueves 6 de septiembre a las 21:00 en el Café La Palma de Madrid, se hará la presentación oficial de Beatmac Menu, con la inestimable colaboración de Dnoe, Shelzen, Laura Ondiviela y Cruda Prosa. Dub, rap, bassline, techno, electro, cumbia y jungle, todo en directo.

Durante el concierto vamos a pedir en un momento concreto, la colaboración del público para grabar la parte final del videoclip de este temita:

No tengo más que buenas palabras para todos los que van a participar en este concierto. Su profesionalidad, buenísima onda (imprescindible para la música), su amistad.. Es un honor y un placer compartir escenario con todos ellos, desde luego. Shelzen, amiga, compañera y hermana con la que he tenido oportunidad de viajar a escenarios extranjeros, y con la que tengo reservadas muchas más experiencias musicales y humanas. Laura, con su carácter alegre que consigue fácilmente endulzar cualquier ambiente de tensión posible. Trabajadora y buena persona. Por supuesto Cruda Prosa, quienes como Aka 13/14 han crecido muchísimo en la música desde la honestidad. Franzz y sobre todo Mendo, muy buen amigo que conozco desde casi la adolescencia y con quien he vivido muchas de las peores y mejores batallas de mi vida.

Sin embargo, me detengo un poco más para hablar de Dnoe. No sólo por su autoridad en la historia musical underground de España, con colaboraciones de calidad junto a Mala Rodríguez y Arianna Puello, entre otros. Tampoco por sus inspiradoras composiciones y de gran personalidad que ya se atrevieron a hacer algo nuevo en el mundo del rap (cosa que en esta disciplina es especialmente polémica). Me detengo un poco más en ella porque siento que le debo gran parte de mi carrera musical, que sin su apoyo, su apuesta y su confianza en mi trabajo, hubiera sido imposible. Desde el día que nos conocimos en una jamsession en casa de Yoyo-Ovono Candela, amigo común, y me pidió que la acompañara con mi música por escenarios imposibles para mí en aquella época, hasta el momento en que como directora artística de la gala de Premios José María Forqué me dio la enorme oportunidad de tocar en directo ante un público selecto de dos mil personas, más todos los que pudieron verlo por La 2 de TVE. Además de todo, esta mujer tiene fuego, liderazgo, es inteligente y tiene una energía súper bonita. Después de todo este tiempo, nos volvemos a juntar en un escenario para hacer lo que mejor sabemos hacer: vivir como queremos.

Beatmac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *