Read it in English

Si supiera hacer petit poi, bordaría un Don’t Panic expresamente en apoyo a este magazine underground online, por su ayuda en el tour de Portugal. Pero me tocó ser músico, por lo que no veo otra forma de hacerlo mejor:

Soy músico porque fracasé en el deporte, en aquel momento de la vida en que tus padres te metían o a hacer deporte o a tocar el violín o algo así. Sólo metí un gol en todo un año entero como delantero centro titular, y ni siquiera quería tirar a puerta sino hacer un pase que acabó envenenándose. Todos me felicitaron así que dije que había tirado a puerta con efecto. Fue un gran día. Perdimos.

Mi hermano tenía una guitarra con 3 cuerdas viejas y ahí justo, cuando me acerqué y empecé a notar que me gustaba improvisar con esas cuerdas, cambió mi futuro y el del equipo Betancunia del barrio de La Almudena de Madrid.

Don’t Panic me trae recuerdos a aquel maravilloso Madrid Underground, pero en versión portuguesa. ¿Qué no conoces Madrid Underground? Que.. Qué no.. ¿Que no conoces…? Mae mía, mae míaaa… Yo tampoco. Voy a meterme a ver.      😉

Beatmac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *