logo

El miércoles 18 de diciembre a las 20:30 en La Escalera de Jacob de Madrid, vamos a hacer un show de improvisación musical totalmente innovador. Me cago un poco de miedo, la verdad, y a la vez de risa. Un gran proyecto, diferente, que enfoca la música desde la organicidad más absoluta, sin patrones previos. Sólo un sistema de comunicación, un código para hablar entre nosotros desde la música. Una técnica brutal que hemos estado depurando a lo largo de varios talleres y laboratorios de investigación en ciudades de Argentina, España y Uruguay.

El equipo está formado por un grupo genial de cantantes y una directora y dramaturga con mucha experiencia en obras de creación colectiva y dirección de grupos de improvisación. Gente valiente y entusiasta con ganas de explorar y pasarlo bien descubriendo una parte nueva de la música. En concreto, tengo la suerte de trabajar/jugar con el reciente ganador del premio Broadway World Spain 2013 al Mejor Actor de Musical, Hugo Ruiz, la actriz y directora Sauce Ena (series Arrayán, La Lola, Lex, Ángel o Demonio; películas Al Sur de Granada, Sexy Dream; teatro Granos de Uva en el Paladar, Ocupa, etc), la cantante de jazz anglo-francesa Natacha Crawdford, y las geniales valencianas Olaya Alcázar y Naira Rodrigo, que aportan mucho valor y talento al grupo.

Yeeeeeeeeeeah!

Beatmac

Cuándo: miércoles 18 de diciembre a las 20:30.
Dónde: La Escalera de Jacob, Madrid.
Cuánto: 5 euros anticipada; 7 en taquilla.
Más informaciónhttp://musicalimpro.com/soundlooping-madrid/

 

Anoche entrenando (porque esto no se puede ensayar) en casa. Faltan micrófonos, efectos, loops, máquinas y Hugo, que no pudo venir al ensayo. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *