Ultimando la nueva obra creada a través del Laboratorio de Teatro-Danza de la compañía Musical Impro, que tengo el honor de dirigir. Muy contentos con el elenco y equipo completo, y la confianza de un importante festival de Madrid para su estreno mundial.

Un reconocido psicoterapeuta especializado en el trastorno que conduce a la agorafobia, convence a un grupo de pacientes para pasar una semana de terapia grupal alojados en su casa, cuando se anuncia un Estado de Alarma que obliga a todo el mundo a permanecer confinado.

FICHA ARTÍSTICA

Autoría, dirección y dramaturgia: Raúl Beatmac.
Asistente a la dirección artística: Sonia Libre.
Intérpretes: Celeste Barrera, Antonio Donate Martín, Issy Gaitán, Eva Gala Martínez, Miriam Idrissi Cao, Sonia Libre, Ana Llorís Otero, Noelia Mazuelas, Xosé Núñez y Anja Val.
Diseño de iluminación, espacio sonoro y diseño gráfico: Raúl Beatmac
Coreografía: Sonia Libre.
Escenografía: Compañía Musical Impro
Técnico: Alessio Franco.

EL PROYECTO

Resultado del laboratorio de danza-teatro de la compañía Musical Impro que junta a actores y bailarines en un experimento alrededor del miedo.

Gente natural es una pregunta sobre el comportamiento generado por el conflicto formal no contenidista durante el miedo a tener miedo. Miedo a las avispas, a las palabras, a no encontrarlas, a los virus, a lo invisible, a la soledad, al pánico, a no entender, al vacío.

En su recorrido encontramos las formas irónicas y trágicas de la falsedad, y un fortísimo foco en la vulnerabilidad social de cada individuo y su poesía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *