Grupo de trabajo en un momento de la actividad de team building en Buenos Aires

Team building musical

Después de una gira latinoamericana, llega España la mejor actividad de team building para potenciar las herramientas creativas, de adaptación, comunicación, liderazgo y trabajo en equipo de grupos profesionales.

Se trata del Team Building Impro Musical. Una forma diferente de excitar nuestra parte creativa de improvisación a través de disparadores lúdicos como la música y el teatro, en una apuesta por la entidad grupal coordinada como sistema, la escucha, el trabajo y el objetivo.

La experiencia viene apoyada por la Embajada de España en Argentina, la AECID, el CCBA, la Universidad de Comahue, Cine Teatro Español de Neuquén y la marca KORG, entre otras entidades locales, y es impartida por los docentes Sauce Ena y Raúl Campos Nieto.

 

RECIBE EL APOYO DE:

logo2 logo_cine_teatro_espanol smandes_logo_low IFDC_logo01


SUENA CON:

—————————————————————————————————————–
La actividad está abierta a contratación.

Para contratarlo, llama al 633 544 676 o escribe a impro (arrrrobbba) beatmac . es

No lo pienses. Improvisa! 🙂

clase, curso, impro, improvisación, soundpainting, musicoterapia, taller, teambuilding

2 comentarios en “Team building original

  1. Gracias por el articulo me parece muy interesante la forma como se aborda el tema. Quisiera comentarte que he leido varios articulos sobre el tema y este es el que me has gustado mas. Felicidades, agradezco el tiempo que te diste para escribirlo. El teambuilding o las dinamicas de integración ayudan en gran medida a integrar al personal de una organizacion para el logro de un objetivo comun, en la empresa en que laboro hemos hecho este tipo de dinamicas y el resultado ha sido muy bueno. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *