cartel_KERALA2_low

Seminario Intensivo para todos aquellos que quieran explorar y sentir la música desde otro lugar y aprender a improvisar de una forma orgánica, con un cuerpo receptivo y creativo. Participa en circlesongs espontáneas, impro, scat… y juega dentro de técnicas de improvisación grupal soundlooping. Conéctate con tu creatividad.

Por supuesto, el curso lo hacemos en un lugar apartado del estrés y el ruido de la ciudad. En concreto, en el Centro Kerala de Becerril de la Sierra. Un lugar tranquilo y muy zen.

Yoga, teatro y música para fortalecer la confianza, la seguridad, la identificación de roles, las habilidades de comunicación en público, el trabajo en equipo y la escucha. Juega con técnicas de improvisación orgánica desde el movimiento, el sonido y la asociación libre para conectarte con tu expresión única y genuina. Participa en el trance de crear canciones espontáneas, aprende soundpainting, y desarrolla la capacidad creativa congénita que todos tenemos, desde un cuerpo y mente receptivos. La risa, la diversión y el placer como herramientas poderosas de aprendizaje personal y vital a través de la música, el teatro y el yoga Kundalini y Hatha, para potenciar tu creatividad.

3 días de entrenamiento (12h) con una maestra de yoga, un profesor de música y una profesora de teatro. El taller donde te conectarás con tu parte creativa desde el yoga, aprenderás soundpainting y participarás de la experiencia de improvisación músico-teatral en grupo.

Más información en www.musicalimpro.com
Apúntate en la página web del Centro Kerala.

IMG-20130806-WA0004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *