Read it in English 

Mischief es un Festival en el que participa gente que organiza el Freekuency Festival de Portugal, uno de los festivales en mi opinión más auténticos de la península. Los habrá más grandes, más currados, pero no más auténticos. Mischief es también uno de esos festivales que destaca para mí por su enorme calidad y gusto musical, con 7 escenarios repartidos en un verde paraje inglés, customizado en cada área con una temática especial.

A mí personalmente, esta parte de la cultura inglesa me atrae y me ha influido bastante. El feeling musical de las producciones de jungle, dub, dubstep, new 80s, electro swing, drumnbass, grime… con un toque sucio pero elegante e innovador, les erige como entidad musical con mucha personalidad e influencia. También en la parte del diseño. Quizá por la gran apertura de la audiencia, la inmigración, los 40 años que no tuvieron de dictadura, el movimiento jamaicano, el calado punk… Hace de UK y este tipo de festival una experiencia muy interesante para estudiar sonidos, feels y esquemas.
Y es que el Mischief Festival tiene un cartel enorme donde apenas caben todos los artistas que vamos a tocar. A destacar Broken Note (el nuevo Amon Tobin), Pas de Probleme o Glitzy Baghags (toda una fiesta fanfárrica), King Porter Stomp (Reggae – rap), y un largo etc. Tengo curiosidad por ver a Devilman aka D.E.Velopment (rap, dubstep) y otros tantos.
Vivi (Shelzen) y yo vamos a prepararnos una movida nueva con mogollón de improvisación, energía y fiesta.





Beatmac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *