Sí, era un festival de rap. Lo sé. Pero es que tampoco tengo yo mucha idea de rap. Vale… Sé hacer beatbox, bases y tal, pero ahí había mucho nivel como para dármelas de rapero. Con ese pensamiento empecé a tocar, pero enseguida me invadió un sentimiento profundo de hacer lo que me saliera de las pelotas, como siempre. No hago/hice rap, ni dubstep, ni drumnbass, ni electrónica, ni techno, ni dub, ni afrobeat, ni reggae, sino todo lo contrario. O al revés, o no, o sí. Siempre me pasa igual; que no se ofenda nadie. O no, o sí. ¡Ooeeeeeh!

Por allí, peña como K.A.O.S., Arufe VS Judah, Karmasound, Alex Nite, Mr Fishman y DJ Pimp. Con este último tuve la grata ocasión de improvisar en el escenario. ¡Qué guay!

El día 10 fue más tranqui, pero no menos divertido. Repetí con Funkombo y The RGB Corp, compartiendo escenario con Cats and Monkeys, Phantom Club y Andy Chango. Mucho funk. Luego, todos fuimos a una jamm privada con los músicos del festival. Ridícula y divertida a la vez: Jamm session loca y sinsentido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *